Maximiliano y Arlene Raventós

THE DOGFLUENCERS

Fotografías y texto cortesía de The Dogfluencers.

Dicen que los príncipes azules no existen y es cierto; los príncipes son de muchos colores, tienen la nariz mojada, cuatro patas, están llenos de pelo y sus besos aunque babosos son los más ricos del mundo. El mío es este macho con aires de Brad Pitt que ven en las fotos, es Maximiliano Raventós, el yorkie más curioso, feliz y chineado del mundo.

Sí, mi perro tiene nombre de persona ¿y qué? Este perrito de no más de 20 centímetos y 3 kilos de puro amor llegó a mi vida para cambiarlo todo, y ahora es él mi mayor inspiración para crear con otros amantes de los perros, sin importar raza, color tamaño u olor, este espacio para compartir nuestro estilo de vida. Metas, sueños, experiencias y aventuras, todas made in Costa Rica, el mejor país del mundo.

36 (1).jpg

¿Y yo? Bueno, yo soy Arlene Raventós, periodista de profesión, romántica incansable de corazón y amante de los animales. Desde que tengo memoria en mi casa me acompañó alguna mascota, pero dicen que siempre hay un alma especial que lo cambia todo y ahora más que nunca, puedo asegurarles que es cierto, Max y yo compartimos un vínculo inexplicable, con tan solo una mirada nos podemos decir un millón de cosas (los que tienen perrhijos entienden esta sensación).

hotdogs.jpg

Al mejor estilo de The Notebook, el nuestro, fue amor a primera vista; Max era el último cachorrito de una camada de 3. No se lo habían llevado por que tenía una deformidad en su esternón, ah y además resultó medio corvetas. Pero fiel al dicho, en las imperfecciones se encuentran los mejores tesoros y así fue Mimo, (como le decimos de cariño) una bendición desde el primer día que compartimos la almohada.

Desde entonces Max ha combatido conmigo dragones, ha viajado a tierras encantadas y fiel a su noble título, se ha robado mi corazón por completo. Por eso, no es de extrañar que sea mi compañero en esta aventura que ahora compartimos con ustedes.

Juntos tenemos la misión de conocer lugares nuevos, con mente y puertas abiertas a nuestras mascotas, personas que trabajan por hacer de este mundo un lugar más cálido para todos, donde la convivencia está en su punto más alto y la violencia no existe entre especies, dónde luchamos por encontrar armonía y justicia para quiénes son nuestros más fieles compañeros, en otras palabras, saludamos y celebramos a los que buscan direccionar su influencia de manera positiva y darle voz a quienes no la tienen.

Eso somos los dogfluencers, apasionados por la vida, amantes desenfrenados de los animales, deseosos de encontrar otros locos como nosotros, que de una manera u otra están haciendo de este mundo un lugar mucho más pet friendly. Somos los que rompemos el molde, los que buscamos abrir espacios de convivencia responsable entre humanos y animales, los que queremos ver cambios en las leyes, en la sociedad y en la información que hay alrededor de la tenencia responsable, maltrato y coexistencia con otros seres vivos

45.jpg
ad-31.jpg

Los invito a descubrir las diferentes opciones gastronómicas, de moda, arte, deporte y estilo de vida que hay disponibles para nosotros, los doglovers del mundo. Juntos queremos revelar lugares desconocidos, personajes interesantes y estilos de vida alternativos. 

sombrilla1.jpg

CONSEJOS DE MAX Y ARLENE

 
 

Redes de The Dogfluencers

Blog - Facebook - Instagram